¿Qué es TeamsChamp?

por | Ago 11, 2021 | Gamificacion software, Microsoft 365, TeamsChamp, TeamsMatrix

Mantener un buen control sobre las licencias del conjunto de aplicaciones de Microsoft 365 es complicado y, con mayor frecuencia, las organizaciones gastan más recursos en la implementación y el plan de gobierno para el uso y la compra de aplicaciones.

Hay dos desafíos principales dentro del departamento de TI de una empresa. La primera es saber cuántas licencias comprar y la segunda, quizás más compleja, ¿están mis empleados haciendo un buen uso de las licencias y se están dando cuenta de todo su potencial?

Las organizaciones necesitan encontrar fórmulas innovadoras que promuevan la gestión inteligente del cambio, sabiendo optimizar los recursos e identificando los principales actores para impulsar el cambio eficiente del que hablábamos.

En ENCAMINA, conscientes de estos desafíos, decidimos idear una nueva forma de ayudar a las organizaciones a aprovechar todo el potencial de Microsoft 365 de una manera ágil, fresca e innovadora.

¿Qué es TeamsChamp?

TeamsChamp es una aplicación web y de Microsoft Teams que te ayuda a medir las prácticas de comunicación y colaboración digital de los empleados analizando su uso de las herramientas de Microsoft 365 como SharePoint, Teams, OneDrive, Exchange, Skype, etc.

Su principal objetivo es impulsar el mejor uso de Microsoft 365 en la organización, pero también:

  • Fomentar el conocimiento de los usuarios sobre el uso de Microsoft 365.
  • Mejorar la comunicación y la colaboración en la organización.
  • Promover un ambiente positivo y fresco en la organización.
  • Proporcionar consejos y mejores prácticas de Microsoft 365 a los usuarios
  • Descubrir talentos ocultos dentro de la organización
  • Maximizar el retorno de la inversión en Microsoft 365

Para más información, puedes dejar cualquier comentario o sugerencia en nuestro formulario o llamarnos al 960 059 059. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

Si estás interesado en las mejores prácticas de Microsoft, técnicas de gamificación o simplemente la última tecnología, puede seguirnos en nuestras redes sociales, LinkedIn y Twitter 🙂