Sobre nosotros

Descubre la empresa de transformación digital para su negocio a través de la gamificación. Expertos en IA, Microsoft 365 y otras tecnologías

¿Quién hay detrás de TeamsMatrix?

TeamsMatrix ha sido desarrollado y respaldado por ENCAMINA S.L, somos líderes nacionales en la implementación de tecnologías en la nube de Microsoft. Con nuestra actitud de “Pensar en colores”, nuestro talento y nuestro trabajo ayudamos a las empresas en su transformación inteligente.

Los productos de TeamsMatrix están respaldados por Microsoft.

Productos exclusivos que componen TeamsMatrix

TeamsChamp es un producto SaaS que se integra en Microsoft Teams. Reimpulsa la adopción de Microsoft 365 a través de la gamificación.

PlayQuiz es una aplicación SaaS que se integra en Microsoft Teams. Plantea el reto de contestar 3 preguntas diarias sobre Microsoft 365 para ganar puntos.

TeamsPower es un Informe de Power Bi que muestra el estado de madurez digital de la compañía y de la adopción de Microsoft 365.

Garantías de Microsoft, fabricante y producto

Microsoft

Productos respaldados por Microsoft

Todos los productos de TeamsMatrix están respaldados por Microsoft, siendo soluciones prioritarias en sus principales Market Place públicos e internos.

U

La auditoría Microsoft

Las aplicaciones han pasado un exhaustivo proceso de auditoría para poder estar en el Teams Store y en la App Source.

Fabricante

Somos una consultora con 20 años de experiencia, Especializada en tecnologías Microsoft Azure, Office, 365 y en desarrollo de soluciones software para impulsar la productividad e innovación empresarial.

ENCAMINA es Prioritized Managed Partner de Microsoft durante más de 10 años, cuenta con más de 10 competencias oficiales GOLD Microsoft, además de la especialización en Adopción y Gestión del Cambio.

ENCAMINA se compone de 100 personas, 4 de ellos MPV’s de Microsoft y uno de los Regional Directors de Microsoft.

Reconocimientos internacionales de ENCAMINA

+270 Países

Nuestros productos están disponibles en más de 270 países y en los principales Market Place de Microsoft y sus escaparates.

Premio nacional de Microsoft

TeamsChamp ha sido finalista en CEUS 2019 Europe y premio nacional de Microsoft Ibérica a la innovación sobre OFFICE 365 2019. 

3 clientes multinacionales e internacionales

Cuenta con casos de éxito en empresas referentes en el mercado como Cosentino Group, Grupo Prisa o APS Health Puerto Rico obteniendo grandes resultados.

¿Quieres saber más sobre nuestro software de gamificación?

Contacta con nosotros