Descubre nuestros servicios de transformación digital

Conoce TeamsMatrix, la plataforma de transformación digital y gamificación

Bienvenido a #FunEngagement

TeamsMatrix es una familia de aplicaciones, servicios y utilidades que impulsan la productividad y la transformación digital de las empresas, logrando lo mejor en las personas y equipos de trabajo, al hacer un mejor uso de Microsoft 365 y las inversiones en tecnología en las organizaciones.

TeamsMatrix se basa en el concepto de #FunEngagement, que consiste en fidelizar a los empleados e incluso a los clientes a través de un tono divertido y entretenido en todas las políticas, procesos y sistemas de la organización.

No se trata solo de aplicar herramientas de gamificación, sino también de promover una cultura y un liderazgo amigable, humano y cálido, con procesos y sistemas que faciliten las EXPERIENCIAS ¡WOW! interna y externamente en la empresa.

Ecosistema TeamsMatrix

TeamsMatrix tiene aplicaciones de gamificación para impulsar la adopción de Microsoft 365 a través de la gamificación con TeamsChamp y PlayQuiz, analizar la huella digital de empleados con TeamsRadar y analizar la adopción digital con TeamsPower.

TeamsChamp

TeamsChamp es un producto SaaS que se integra en Microsoft Teams. Reimpulsa la adopción de Microsoft 365 a través de la gamificación.

PlayQuiz

PlayQuiz es una aplicación SaaS que se integra en Microsoft Teams. Plantea el reto de contestar 3 preguntas diarias sobre Microsoft 365 para ganar puntos.

TeamsPower

TeamsPower es un Informe de Power Bi que muestra el estado de madurez digital de la compañía y de la adopción de Microsoft 365.

TeamsMatrix reúne talento y tecnología para lograr un impacto comercial al aprovechar la huella digital de la organización y las mejores prácticas de sus profesionales y equipos unidos para lograr resultados.

Las aplicaciones respetan el compliance y la integridad del sistema

Nuestras aplicaciones TeamsChamp y PlayQuiz están certificadas por Microsoft y han sido auditadas por ellos en términos de seguridad y compliance, es necesario ser un proveedor certificado y tener las aplicaciones certificadas. Aquí encontrarás información detallada sobre la certificación del editor, el manejo de datos, la prueba de seguridad y cumplimiento y la administración de identidad.

¿Quieres saber más sobre nuestro software de gamificación?

Contacta con nosotros